PREGUNTAS FRECUENTES

Como comprar:

Podes hacer la compra de manera online a través de nuestro shop o por WhatsApp de manera fácil y rápida  +54 9 11 5754-5183

También podés venir y conocer nuestro local ubicado en caballito, Federico García Lorca 90, de lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20hs. sábados de 10 a 17hs.

Medios de pago:

Si la compra la haces a través del shop online al momento de pagar podés ver las promociones que te ofrece mercado pago. Si queres abonar en efectivo podes seleccionar la opción de depósito o transferencia bancaria o si sos de capital federal también podes abonar en efectivo al momento de la entrega.

Promociones con tarjeta a travez de MercadoPago :

https://www.mercadolibre.com.ar/gz/condiciones-bancos?modal=true

En nuestro local contamos con todas las tarjetas de crédito y débito. Tenemos 3 cuotas sin interés todos los días y 6 y 12 cuotas sin interés de jueves a sábados.

Formas de entrega:

Una vez acreditado el pago podes:

– Retirar tu compra por nuestra sucursal. Federico García Lorca 90. De lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 16 a 20hs. sábados de 10 a 17hs.

–  Si seleccionaste ENVIO A COORDINAR y sos de Capital Federal hacemos el envío mediante nuestra mensajería de confianza. El costo del mismo es a cargo del comprador y se abona en efectivo al momento de la entrega. El importe varía entre $140 y $180 dependiendo la zona.
 Ver lista de precios.

– Si sos del interior podemos despacharte el paquete a través de la empresa que nos indiques, el costo de la misma sera a cargo del comprador.

– Si sos del Interior o Gran Buenos Aires y pagas con MercadoPago podes elegir el envío a través de MercadoEnvios correo argentino donde se puede seleccionar la opción de envío a domicilio o retiro en sucursal del correo más cercana a tu domicilio. En el siguiente link podés seguir tu envío
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/mercadolibre

El plazo de entrega al interior del país es entre 3 y 10 días hábiles dependiendo la zona. Mercado envíos te brindara un código de seguimiento donde podrás seguir el envío.