Terminos y condiciones

¿Qué sucede si no existe disponibilidad del producto luego de comprarlo?
Si no existe disponibilidad del producto una vez realizada la compra, se le brindará al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro producto de su interés o se devolverá el dinero.

¿Qué sucede si se demora el envío?
Los envíos que se realizan por Mercado Envíos, Correo Argentino, una vez despachado, el tiempo de entrega depende del Correo Argentino. La información que nos brindan a la empresa acerca del envío es la misma que la que le brindan al cliente a través del código de seguimiento.

¿Qué sucede si no se puedo realizar la entrega del envío y el mismo vuelve al remitente?
En caso de que el Correo Argentino no pueda entregar el producto, dado que en el domicilio no encontró al comprador, el mismo lo derivan a la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio para ser retirada dentro de los próximos 5 días hábiles. Si no se retira en este plazo, el producto vuelve al remitente. En este caso nos contactaremos con el cliente para realizar nuevamente el envío que será a cargo del comprador.   

¿Qué sucede si el producto no fue retirado de la sucursal del Correo Argentino?
Pasado 5 días hábiles, si no fue retirado, el producto vuelve al remitente. En este caso nos contactaremos con el cliente para realizar nuevamente el envío que será a cargo del comprador.

Ante cualquier duda o consulta llamanos al 2105-8027 o escribinos al WhatsApp 11 5754-5183 que te ayudamos